Avenida Andalucía, 18 portal 1 bajo 18014 Granada

+34958289016

Blog de Laboratorios Scada, S.A.

Ver ahora
El agua. ¿Solo H2o?
El agua. ¿Solo H2o?

El agua es un derecho humano básico. La OMS define unos criterios de potabilidad que se pueden aplicar desde un análisis microbiológico en Granada para garantizar la calidad del agua en todo el sistema de abastecimiento. Desde la fuente hasta los conductos de suministro de los hogares.

Hay unas normas ...

Ver ahora
Diferentes sistemas de análisis de alimentos
Diferentes sistemas de análisis de alimentos

Los expertos en laboratorio de análisis de alimentos en Granada aseguran que las técnicas de investigación están avanzando continuamente. Esto nos ayuda a conocer mejor los alimentos que ingerimos, sus propiedades y sus efectos sobre la salud. Aquí te contamos cuáles son los principales:

1. Análisis organoléptico o sensorial: es ...

Ver ahora
Tipos de análisis microbiológicos
Tipos de análisis microbiológicos

Es de vital importancia realizar un análisis microbiológico en Granada si trabajas con alimentos, agua o cualquier elemento susceptible de ser contaminado por microorganismos patógenos. En ese caso deberías buscar un laboratorio para analizar dichos elementos.

Pero ¿qué tipo de análisis microbiológico en Granada se puede realizar? Pues hay varios ...

Ver ahora
Historia de la Legionella
Historia de la Legionella

Cada cierto tiempo se realiza un análisis microbiológico en Granada para tener controladas las diferentes enfermedades que afectan a nuestro organismo. Una de las más conocidas es la legionelosis, también conocida como la enfermedad del legionario. Y ¿por qué tiene este nombre? Por los inicios de la Legionella, bacteria protagonista ...