Avenida Andalucía, 18 portal 1 bajo 18014 Granada

Actualidad

09/05/2017

Análisis del agua para mayor seguridad

Análisis del agua para mayor seguridad

Los laboratorios de análisis de aguas en Granadase encargan de analizar diferentes tipos de agua para que nuestra seguridad sea mayor. En la actualidad, estos análisis son sobre todo de tres tipos. Uno de los más importantes es el análisis del agua embotellada. Por medio del mismo se comprueba que el agua que bebemos normalmente, proveniente de diferentes marcas comerciales, es completamente potable y no tiene ningún tipo de riesgo para el consumo humano.

Los laboratorios de análisis de aguas en Granada también se encargan de controlar el agua de las piscinas y zonas recreativas. Este tipo de análisis viene legislado por el Decreto 23/99 de la Junta de Andalucía y nos ayuda a asegurar la salud de todos los bañistas. Hay dos tipos de análisis que es necesario realizar, uno con carácter quincenal y otro de forma mensual.

Por último, también hay que mencionar el análisis del agua de los circuitos de las torres de refrigeración, condensadores evaporativos y otros circuitos de agua para evitar la legionella. Este análisis está legislado a nivel estatal, por el Real Decreto 865/2003 del 4 de julio y trata de evitar que esta enfermedad crezca en estos circuitos y afecte al ser humano, ya que es muy peligrosa y puede provocar incluso la muerte.

En Laboratorios Scada, S.A.realizamos los análisis del agua según establece la ley para que consumidores y bañistas tengan toda la seguridad necesaria. También nos encargamos de analizar el agua para evitar la legionella. Si nos necesitas no dudes en contactar con nuestros profesionales.