Los laboratorios especializados sabemos de los peligros contra la salud que pueden encontrarse o iniciarse en el agua. Como ya sabes una de nuestras especialidades es el control de legionella en Granada.

La época del año donde se disparan los casos de legionella en toda Europa es el verano. De junio a octubre de cada año es normal que aparezcan brotes causados por esta peligrosa bacteria. Para luchar contra este hecho es necesario tener una especial prevención durante el verano y contar siempre con el servicio de los mejores profesionales de nuestro sector. Hay que evitar que se den las condiciones más favorecedoras para que aparezca esta bacteria, como hemos visto en otras entradas de nuestro blog, y evitar así la multiplicación y la dispersión de cualquier brote.

Para poner un ejemplo de como el verano va unido a este problema de salud solo tenemos que irnos al año 2009. En el verano de dicho año se dieron en Europa un 70% de todas las infecciones de dicho año. En España fue un año especialmente problemático ya que de que 1.209 personas se contagiaron por la legionella con toda clase de consecuencias.

Es fundamental contar con todas las herramientas de las que disponemos para plantar cara a este problema durante todo el año, pero con la llegada del buen tiempo el compromiso de todos debe de ser total. Solo así conseguiremos bajar esas cifras cada año. Cuenta con el servicio de los mejores en el control de la legionella en Granada.

¿Hablamos? Laboratorios Scada.