Avenida Andalucía, 18 portal 1 bajo 18014 Granada

Empresa


Quienes somos


Laboratorios Scada es una empresa privada fundada en 1986, especializada en el servicio de análisis, ensayos y asesoramiento técnico, dirigido a la Industria, Empresas y Sector Agro-Alimentario, Administraciones Públicas, Instituciones, Empresa de Consultoría y cualquier entidad o persona que demande este tipo de servicios.
Desde su inicio, ha prestado servicios de control analítico Físico-Químico y Microbiológico a las industrias, principalmente a las del sector Agro-alimentario, con el objetivo de obtener una producción de Calidad y Seguridad Alimentaría.
Nuestra actividad se ha desarrollado tanto en el control que realiza el sector primario de la cadena de producción como en los controles de la cadena de producción y del producto final.


Historia


En el tiempo que lleva el Laboratorios Scada desarrollando su actividad, no solo ha formado a sus trabajadores, sino que a través de convenio con la Universidad, los Institutos de Formación Profesional, ha dado la oportunidad de a los estudiantes y futuros profesionales de tener su primer contacto con el mundo laboral y de las empresas, realizando sus prácticas en Laboratorios Scada.


Objetivos y filosofía


El objetivo principal de Laboratorios Scada, es el servicio a las industrias, proporcionándoles las herramientas analíticas y del control necesario para ofrecer al consumidor final un producto seguro y de calidad.
Para cumplir estos objetivos Laboratorios Scada:

  • Emplea técnicas analíticas oficiales tanto españolas como internacionales, y en su defecto técnicas de organismos de reconocido prestigio.
  • Actúa con independencia e imparcialidad en la emisión de los informes analíticos.
  • Garantiza la Calidad y la Gestión de sus servicios
  • Garantiza la confidencialidad de los datos obtenidos en los análisis de las muestras remitidas por nuestros clientes
  • Rapidez en la emisión de los resultados analíticos
  • Asesoramiento e información técnica a nuestros clientes de los resultados analíticos de sus muestras
  • Atención personalizada
  • Realiza su trabajo bajo los requisitos de la Gestión de Calidad según ISO 9000:2008.
Experiencia


Desde su inicio en 1986 ha venido realizando asesoramiento y controles analíticos en los distintos sectores industriales y agrícolas.


Recursos humanos


Laboratorios Scada está formado por un equipo humano multidisciplinar cualificado y en formación constante, dada la inquietud del equipo en ofrecer siempre un servicio profesional, fiable y de calidad.
Está formado por Bioquímico, Farmacéutico, Químico, Técnicos de laboratorio, Administrativos, Auxiliares, ….
En Laboratorios Scada creemos que cada trabajador es único, con gran dedicación, capacidad de superación y responsabilidad en la consecución de los objetivos para un servicio mejor a nuestros clientes. Laboratorios Scada se preocupa en dar a su personal una formación interna y externa adecuada a su trabajo y que le permite crecer profesional y personalmente.


Métodos analíticos


Todos los análisis y controles son realizados siguiendo los Métodos Oficiales, Reglamentaciones Técnico- Sanitarias, Normas UNE-EN-ISO, AOAC, los publicados por organismos Nacionales e Internacionales de reconocido prestigio, o bien poniendo a punto el método analítico indicado por el cliente.